Anuncio

Te traemos nuestro característico 1×1 de cada jugador de Oriente Petrolero en la victoria conseguida contra Universitario por la Primer Fase de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Alejandro Gomez (5.5): No mostró confianza. Desde el inicio del encuentro, el portero extranjero mostró mucha inseguridad a la hora de salir a descolgar el balón en balones aéreos, incluso el árbitro lo salvó del desastre cobrando faltas a favor. Lo rescatable fue el remate que le tapó a De La Cruz que era muy difícil de interceptar.

Anuncio

Juan Carlos Zampiery (8.5): Sino fue la figura es porque Meza está por encima del nivel de sus compañeros. El lateral derecho viene siendo uno de los mejores, sino el mejor refuerzo de Oriente en 2018. Su velocidad y buen manejo del balón son de gran aporte para Oriente. Está encontrando buena sociedad con Rosales y Meza para generar juego.

Luis Haquin (8): Encontró a su acompañante. El referente en la defensa de Oriente parece que finalmente encontró el compañero con el que se siente cómodo. Haquin se convirtió en el único referente en defensa el semestre pasado, pero no encontraba el acompañante ideal. En el encuentro estuvo un poco pasado de revoluciones al comienzo del encuentro, producto de la ansiedad. Luego encontró la calma y en el segundo tiempo salvó de lo que pudo ser el descuento de la ‘U’.

Jorge Paredes (8.5): Enorme partido. El defensor paraguayo mostró de qué está hecho, transmite seguridad a sus compañeros e incluso a los asistentes. No se priva de la pierna fuerte y siempre va al cruce. Aprovecha su fortaleza física tanto en ataque como en defensa. En dos partidos demostró que una de sus principales virtudes es el cabezazo. Casi todos los balones que le cayeron logró conectar de cabeza.

Daniel Mancilla (5.5): Impreciso. El lateral derecho no pudo hacer pie en todo el partido, De La Cruz pasó por su banda como si fuera su patio. A veces le falta posicionarse mejor y concentrarse más en su posición que en la jugada, dejó muchos huecos. En el segundo tiempo no llegaron tanto por su banda, estuvo un poco más retrasado y también De La Cruz fue cambiado de banda. Debe mejorar.

Marcel Román (8): Siempre rinde a un mismo nivel. El capitán de Oriente Petrolero es pura garra y entrega. En este partido se cargó la zona de contención al hombro y cumplió con creces. En el segundo tiempo, Universitario no pudo penetrar por el medio y de a poco entró en el conformismo, todo mientras la figura de Román se agrandaba a punta de garra.

Rodrigo Rodriguez (5.5): Casi nos cuesta el partido. La irresponsabilidad de Rodriguez de ir pasado de revoluciones a las jugadas le pudo costar el partido a Oriente. No es la primera vez que comete este tipo de errores, el anterior Campeonato se perdió el último clásico del año por recibir una roja de forma infantil.

Ronaldo Sánchez (8.5): Noche soñada. Ronaldo hizo honor al nombre que tiene mucha historia en el fútbol. Abrió el marcador cuando menos lo merecía Oriente y cuando más difícil parecía que podía marcar. Un golazo que fue destacados por medios internacionales y una actuación que se mantuvo en alto nivel.

Paulo Rosales (7): Le falta el tema físico. El argentino muestra mucha técnica cuando tiene el balón. Sabe esconderla, descargar con sus compañeros y hacer muy buenos pases entrelíneas. Muchos lo critican porque no es rápido, pero si alguien espera que un enganche tenga velocidad se equivocaron de jugador (y posición). Aunque también es cierto que le falta mejorar el aspecto físico, a veces se recostaba sobre una banda para tomar aire y no entrar en juego y también se lo vio exhausto sobre el final del partido.

Jhony Cano (7): El delantero estuvo participativo los minutos que jugó. Mostró otra de sus facetas, pivoteó dentro del área, bajó hasta el mediocampo para romper líneas y hasta fabricó una gran jugada que nadie pudo empujar en el centro a buscapie.

José Alí Meza (8.5): Figura siempre. El venezolano no llegó al 100% en lo físico pero de igual forma fue la figura. En el primer tiempo no le estaban saliendo las cosas, pero en el segundo tiempo se convirtió en una pesadilla para los defensas del conjunto crema que perseguían de un lado para el otro el balón sin poder hacer nada. Asistió a Freitas en el gol y dejó todo hasta el último segundo del encuentro.

Yasmani Duk (6): Le falta. El delantero ingresó en el segundo tiempo pero evidenció que todavía le falta mejorar en lo físico. Participó de varias jugadas pero en otras se lo vio apagado.

Maximiliano Freitas (8): Habla en cancha. El ‘Tanque’, ‘El Gladiador’, ‘El Loco’ como le apodaron los medios de comunicación en redes sociales había tenido un percance con algunos hinchas en el último entrenamiento previo al partido y nuevamente les respondió en la cancha, con un gol que puede significar el pase y con un festejo que dio la vuelta al mundo.

Alan Mercado (.): Estuvo muy poco tiempo como para calificar su rendimiento.

 

Ahora te toca a vos, ¿Qué puntuación le pones a cada jugador en la victoria contra la ‘U’? Comentanos.

Comentarios
Anuncio
Anuncio