Anuncio

La Federación Boliviana de Fútbol, a la cabeza de Cesar Salinas, durante la jornada de ayer en Cochabamba, mantuvieron una reunión de emergencia con todos los Presidentes de los clubes nacionales, donde se llego a una resolución final. Se definió que los equipos podrán contratar jugadores en la misma temporada, vale recalcar que un futbolista puede jugar en un equipo durante el apertura y el clausura en otro.

“Ha habido predisposición por parte de todos los involucrados y ojalá siempre con ese espíritu podamos reunirnos en las próximas ocasiones”, declaró César Salinas, titular de la FBF. En este sentido la resolución 16/2019 indica: “Los jugadores pueden estar inscritos en un máximo de tres clubes durante una temporada, en este periodo el jugador es elegible para jugar partidos oficiales solamente por dos clubes (…) Solo los jugadores inscritos son elegibles para participar del fútbol organizado”. finalizo.

Anuncio

Por otra parte ante la amenaza a Guabirá de hacerlo descender, se llego a un acuerdo entre la dirigencia de Aurora y los azucareros, en re programar el encuentro para no perjudicar al conjunto de Montero. “En aras del bien del fútbol lo que queremos es que el campeonato se juegue, aceptamos la re programación del partido contra Guabirá y vamos a ponernos de acuerdo en una fecha por jugar”, declaró Mirko Cornejo, Presidente de Aurora.

 

Comentarios
Anuncio
Anuncio