Anuncio

El consejo superior de la División Profesional del Fútbol Boliviano, realizado el día jueves 25 de febrero en la ciudad de La Paz, terminó con el tan ansiado anuncio oficial de que La Liga 2021 iniciara el 9 de marzo con el partido entre Real Santa Cruz vs Wilstermann en el estadio Albo.

El formato del torneo, será de todos contra todos en 2 rondas, ida y vuelta. Por el tema descensos, se estableció que habrá un descenso directo y un descenso indirecto, por lo que la temporada 2022 se continuará con 16 equipos.

Anuncio

divisin

El debut de Oriente

Oriente Perolero debuta el día miércoles 10 de marzo de visitante, en Sucre, ante Independiente Petrolero a las 18:15 hrs. Un debut muy esperado por todo el pueblo “Albiverde”.

La segunda fecha, también será en carácter de visitante y contra un rival de peso como es The Strongest, un partido más que interesante que permitirá al hincha “orientista”, evaluar para que objetivos esta el equipo.

Luego del receso por las eliminatorias, Oriente Petrolero debutara como local en la fecha 3, con un rival también interesante como es Wilstermann, dicho encuentro está programado para el domingo 4 de abril.

EL clásico cruceño esta programado para la fecha 9, en donde Oriente Petrolero oficiara de local, dicho partido todavía no tiene fecha exacta, pero ya despierta el interés y la ansiedad del publico cruceño.

Comentarios
Anuncio
Anuncio