Anuncio

Lo mostrado por Oriente en el anterior encuentro fue muy bajo. Wilstermann consiguió llevarse los tres puntos sin tener mucha resistencia. Oriente no anduvo bien, mostró poca agresividad y no generó peligro para el arco rival.

En la semana, la Liga nuevamente mostraba su lado más ‘amateur’. La dirigencia de Destroyers confirmó que el encuentro contra Oriente se volvería a suspender y sin dar motivo alguno. Obviamente, la decisión le convenía a Oriente porque en tan sólo diez días tendrá tres encuentros importantes. Pero, la misma Liga fue la encargada de desmentir los anuncios del equipo canario y confirmó que el partido se jugará hoy.

Anuncio


El principal problema para Néstor Clausen de ahora en adelante es el cupo de extranjero. Los cuatro en cancha suponen un dolor de cabeza en cada encuentro para el estratega argentino. Paredes, Román, Rosales, Freitas y Meza son los extranjeros que más minutos tienen en cancha, el problema es que tiene que dejar a uno a fuera. Los dos por elegir para Clausen estarían entre Freitas y Rosales. Si saca a Freitas, pone a Duk, si saca a Rosales pone a Rodrigo Rodríguez. Al parecer, éste último sería la decisión final del estratega, conformando su alineación con: Zamora en el arco, Zampiery, Haquin, Paredes y Mancilla en defensa. Román, Gutiérrez, Sanchez y Rodríguez en el medio. Freitas y Meza en la delantera.

Comentarios
Anuncio
Anuncio