Anuncio

Dos encuentros jugados, dos derrotas. De esa manera comienza el torneo Oriente Petrolero, que no ha podido hacer pie en sus visitas a La Paz. En esta ocasión fue ante Always Ready 3-0.

Durante la primera mitad del cotejo, ambos equipos no lograron hacerse daño, ya que gran parte del juego se vivió en el medio campo, siendo bastante trabado por momentos, y con algunas llegadas interesantes en ambos pórticos, sin embargo no hubo opciones claras de gol. De esa manera terminaba el primer tiempo en cuanto al resultado, ya que en lo fútbolistico el plantel refinero sufrió un gran susto por Romel Quiñonez, quien a los 32 minutos de juego tuvo que abandonar el gramado por una descompensación en cuanto a la altura, llegando a usar un tanque de oxigeno. En su lugar ingresaría Jose Peñarrieta.

Anuncio

Una vez iniciada la segunda mitad, el conjunto refinero perdió el orden que tenia en defensa durante la primera mitad, siendo esto aprovechado por lo locales, que en reiteradas ocasiones se aproximaron con bastante peligro al arco defendido por Peñarrieta. Hasta que en el minuto 68, tras un centro de izquierda a derecha, y en un descuido de los centrales en cuanto a la marca, Samuel Galindo con un cabezazo abajo, vence a Peñarrieta, decretando el primer gol del encuentro.

Pese a que intento reaccionar el cuadro albiverde, las esperanzas de empatar el marcador se esfumaron a los 88′, cuando Ovejero tras una buena combinación Arabe, entra solo por el medio y define cruzado ante el portero, que nada pudo hacer. Sin ser esto suficiente, a los 90′ Suelinton Nogueria, tras un error en salida, pierde el esférico con Cristian Arabe, quien en una corrida de 30 metros define cruzado ante Peñarrieta, este da un rebote hacia afuera, el cual es aprovecha por Puña, decretando el 3-0 final.

De esa manera Oriente vuelve a Santa Cruz, goleado, y sin muestras de buen fútbol.

El próximo encuentro del cuadro refinero es ante Destroyers, el domingo a las 19:30 en el Tahuichi.

Comentarios
Anuncio
Anuncio