Anuncio

Se confirmó la noticia que muchos hinchas estaban esperando con ansias: el presidente del club, José Ernesto “Keko” Álvarez dejará su cargo el martes de la próxima semana.

Si bien se esperaba que la renuncia se haga oficial el 22 de noviembre, optó por adelantar todo y hasta ya se despidió de los jugadores personalmente. Keko Álvarez quiso esperar a que pase el clásico cruceño, que se jugará este domingo y también los festejos del aniversario de Oriente, que cumple 63 años desde su fundación.

Anuncio

Además, envió un mensaje a los socios detallando su decisión:

“Jóvenes, buen día, ayer agradecí el apoyo y pedí disculpas a mi familia por todo lo que les hice pasar. En este momento, estoy saliendo de despedirme de los jugadores y (les digo adiós) a ustedes oficialmente como debería ser, por todo el cariño que me dieron también. Solo me quedan palabras de agradecimiento. El directorio, respetando mi decisión, me dio la opción de pedir licencia o de renunciar, yo elegí la segunda. (La misma) será presentada el martes, no hoy para que no digan que me escapé antes del clásico y no lunes, respetando el aniversario. Esta renuncia es irrevisable (irreversible) !!!  ¡Les agradezco a todos, gracias por siempre y por todo!!”

La asamblea de socios debe determinar ahora quién será el sucesor momentáneo y cuando se realizarán las elecciones pertinentes. En principio, todo indica que el secretario general del club Yimi Montaño sería el reemplazante.

Comentarios
Anuncio
Anuncio