Anuncio

El último encuentro del campeonato, del año y la década para el albiverde terminó en derrota 3-1 ante Wilstermann en un Felix Capriles colmado de espectadores que fueron a ver a su equipo salir campeón.

Por el lado de Oriente, presentó un equipo plagado de jóvenes y sin el entrenador, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez que pidió licencia para retornar a su natal Argentina y ausentarse al partido del verde. El encuentro estuvo movido, Wilstermann siempre tuvo la iniciativa y tuvo varias ocasiones de gol y un Oriente que no se achicó y le planteó un partido apretado.

Anuncio

El rojo comenzó ganando rápidamente con un gol de Edward Zenteno pero Oriente mantuvo su orden y ritmo, tuvo algunas aproximaciones pero eran tibias en comparación con las llegadas del rojo.

En el segundo tiempo, el aviador siguió con la misma intensidad y Oriente intentó mantenerle el ritmo pero tuvo una merma física considerable. El segundo gol llegó de los pies de Serginho. Generó una jugada magistral, haciendo su típico enganche hacia fuera y remató fuerte a ras del piso para que el portero Moreno, de gran actuación, no pudiera llegar y ampliar la ventaja.

Oriente seguía con la misma propuesta que tuvo su resultado que terminó en gol. Ferddy Roca recibió la pelota y cruzó el balón para que se vaya al fondo de las redes y descuente, el joven delantero lleva tres goles en una semana. Los minutos finales se hacían apasionantes. El verdolaga decidió mandarse adelante en busca de la hazaña pero dejó sus líneas mal paradas para que en una contra de Orfano que terminó en gol y liquidó el partido.

Así Oriente finaliza el campeonato en la sexta posición con 37 puntos a 23 del campeón, una diferencia abismal. Un balance negativo que servirá de reflexión para la nueva dirigencia que apuesta a conformar un equipo competitivo que pueda darle la ansiada gloria a la hinchada Orientista que viene ahogando el grito desde el 2010.

Comentarios
Anuncio
Anuncio