Anuncio

Finalmente se dio, la dirigencia de Oriente dio el primer paso, presentar a su nuevo entrenador de cara al 2018, Nestor Rolando Clausen. El estratega argentino vuelve al Club Albiverde en lo que será su tercer ciclo al mando del Albiverde y en su presentación dejó titulares importantes:

“Les prometo trabajo, hacer entender a los jugadores que tanto ellos como yo tenemos que demostrar porqué nos ganamos la vida con el futbol. Porque los jugadores deben entender que como se entrena se juega, por eso cada entrenamiento tenemos que tomarlo con total seriedad”

“El jugador no tiene que dejar de lado el jugar por la camiseta. Es lo mínimo que le tiene que demostrar el jugador al hincha. Yo me hago cargo y responsable de que así sea.”

“Mi idea es tener un Oriente Petrolero con buen juego, agresividad y dinámica”

“La obligación es de entrenar para tener un equipo que llegue lo más alto posible porque tenemos una hinchada que nos está pidiendo eso, por eso tenemos que sentir esa presión en cada partido”

“En el fútbol lo único que sirve es ser campeón. Para mí, es un reto para demostrar que tengo la capacidad de dirigir Oriente Petrolero. Oriente no es para cualquier jugador, ni para cualquier técnico, es una camiseta que pesa. Como decimos en Argentina hay que tener muchos huevos para ponerse la camiseta de Oriente y para dirigir, yo me siento con la capacidad.”

Comentarios
Anuncio
Anuncio