Anuncio

El mediocampista argentino anunció a través de su cuenta de Twitter su alejamiento del equipo albiverde para volver a Bolivar, dueño de su pase. El argentino agradeció el cariño y apoyo del hincha albiverde y le deseó lo mejor para el 2018.

El ’10’ llegó al Club Albiverde a comienzo de 2016 con gran expectativa por parte de los hinchas y la dirigencia que lo anunció con bombos y platillos, pero su rendimiento no fue el esperado. En el primer semestre tuvo un rendimiento aceptable, mostró toda su ‘chapa’ en varios encuentros cruciales del primer semestre pero se lo vio apagado en otros, quizás el mejor rendimiento lo consiguió para aquel clásico que Oriente ganó por 3-0 el año pasado.

Anuncio

Pero el segundo semestre fue el peor de los dos. Se la pasó gran parte del Campeonato lesionado, cuando volvía lo hacía por dos o tres partidos con rendimientos bajos y sobre el final tampoco anduvo bien. Ahora deberá volver a Bolivar, Club dueño de su pase, ya que vino a préstamo con Romel Quiñonez y Moisés Villarroel, jugadores que también vuelven al equipo paceño.

 

Comentarios
Anuncio
Anuncio