Anuncio

El actual periodo de pases en el Albiverde ha estado marcado por un hecho particular, y no es otro que la llegada de Dayro Moreno como nuevo refuerzo. Lo que en un principio sonó como un fuerte rumor, luego se empantanó con clubes argentinos que se subieron a la pelea por el delantero y al final, fue anunciado por el Club como nuevo refuerzo de Oriente.

Cuando estaba anunciado el arribo de Moreno a la capital cruceña, todo se nubló con la negativa para salir de Colombia por haber dado positivo a COVID-19. Los rumores de una fallida contratación aumentaron y fue el mismo futbolista quien se encargó de disipar toda duda con un video mostrando como se hacía la prueba obligatoria que exige la aerolínea.

Anuncio

Finalmente la novela tuvo un final feliz y la llegada de Dayro Moreno se concretó el día lunes a las 21:00. El delantero arribó al aeropuerto Viru Viru y se mostró ante las cámaras en su primer contacto en suelo cruceño.

En sus primeras palabras el atacante declaró:

“Contento de estar en suelo boliviano, en Santa Cruz. Listo para ponerme a punto para lo que se viene, para comenzar mañana a entrenar y hacer las cosas bien. Vengo con la mentalidad de hacer goles, lo que siempre me ha caracterizado. Ya quería estar con el grupo, vengo con el sueño de ser campeón con Oriente y ser el goleador, algo que siempre me ha caracterizado”

“Al hincha de Oriente tengo que decirle que pueden esperar goles y buenas actuaciones. Y Dios quiera dar la vuelta olímpica que eso es lo más importante”.

 

El principal problema en la demora de su llegada a Oriente, fue haber dado positivo a su prueba obligatoria a COVID-19. A esto el delantero aclaró la situación:

“No era COVID, era un residuo que se quedaron en mi cuerpo, ya lo habia tenido hace 5 meses. Lo importante es que ya se pudo viajar, que estamos en santa cruz y Dios quiera que nos salga todo bien”.

Comentarios
Anuncio
Anuncio