Anuncio

Partido histórico, quizás el más importante en la historia del Club Blooming, enfrentaba a Oriente Petrolero en un estado crítico, la institución celeste se encontraba en zona de descenso y el fantasma de la ‘B’ ya asomaba al equipo celeste. Del otro lado estaba Oriente Petrolero, que estaba cómodo ya clasificado a la segunda ronda.

En la semana pasó de todo, había un ambiente tenso años después los jugadores de Oriente revelaron que la dirigencia celeste les habría dejado un maletin cargado de billetes verdes minutos antes del encuentro en los camerinos, para que los jugadores se dejasen ganar. Es más, la prensa de aquel entonces daba por hecho que Oriente se dejaría ganar para que Blooming se salvara, pero pasó lo contrario.

Anuncio

[arve url=”https://www.youtube.com/embed/u8qo3UnFWqw” /]

Los jugadores manifestaron que salieron a la cancha y tiraron el maletín a la tribuna y salieron a ganar. El equipo logró ganar con gol de Merlo y lo condenó al descenso indirecto. Una vez más el equipo albiverde demostró que no regala partidos, no regala el honor y que la camiseta nunca se manchará. Así, lo condenó a jugar un desempate contra Ciclon que también lo perdería y luego en el indirecto perdería y tendría una nueva mancha que hasta el día de hoy Oriente no conoce.

Comentarios
Anuncio
Anuncio