Anuncio

Sólamente en Bolivia pasan estas cosas y sólamente en nuestro país se repiten estos papelones. Luego del escandaloso suceso que sufrió Mario Cuellar en el Estadio Tahuichi Aguilera, al tener que ser trasladado en un taxi a un centro médico porque no había encargado de ambulancia volvió a suceder en Potosí.

Desde antes del encuentro entre Real Potosi y Oriente Petrolero, la empresa encargada de la televisación venía advirtiendo que no había ambulancia en el Victor A. Ugarte pero no había respuesta alguna. Ingresó Real Potosi y luego Oriente y seguía sin aparecer la ambulancia.

Anuncio

El árbitro Guildo Quenta ya en cancha advirtió que sin la presencia de ambulancia no se iba a jugar. Fueron a buscar y la respuesta era de que estaba demorada en tráfico y por ende llegaría retrasada. El encuentro que debió comenzar a las 15:00 horas se demoró 10 minutos y finalmente la ambulancia llegó al escenario deportivo para así dar inicio al encuentro. Como nota recordar, que tampoco se debe comenzar un encuentro con una ambulancia, la norma FIFA establece que tienen que estar dos ambulancias en cancha para dar inicio a un espectáculo deportivo profesional.

Comentarios
Anuncio
Anuncio