Anuncio

Con la llegada de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez a San Antonio las cosas cambiaron bastante en el equipo albiverde. Los dos objetivos que se trazó el estratega fueron ganar el clásico, que venía siendo un dolor de cabeza para el Orientista y clasificar a la CONMEBOL Sudamericana.

gol de ferddy roca a Guabira

Ambos objetivos fueron cumplidos hace tiempo, así que el DT decidió hacer una apuesta arriesgada pero beneficiosa para el futuro del albiverde. Apostó por poner jóvenes de las inferiores albiverdes para así darles la oportunidad de mostrar todo su talento y ser tomados en cuenta para el año que viene.

Anuncio

Los chicos de las inferiores dieron la talla en casi todos los partidos que estuvieron, contra The Strongest, Nacional Potosí, Guabirá y por último Wilstermann que dejó una grata estadística que impresiona.

Los once jugadores que ingresaron a la cancha como titular fueron Moreno, Canido, Calderon, Palmieri, Olguín, Mercado, Pozo, Parada, Rojas, Soliz y García. El promedio que arrojó fue de ¡20 años! Todos jóvenes, el mayor de todos fue Alan Mercado que no pasa de los 26 años y el menor John García y Daniel Rojas que no llegan a los 20 años. ¡Mucho futuro en Oriente!

Comentarios
Anuncio
Anuncio