Anuncio

El clásico cruceño volvió a terminar en empate, el tercero consecutivo y el de más bajo nivel. Oriente y Blooming jugador un partido para el bostezo, los jugadores de ambos equipos se llenaron de imprecisiones y de pocas llegadas al arco rival.

Clausen dispuso un 3-5-2, probó un esquema en el clásico, que nunca antes había utilizado. En defensa se vio un leve mejoría pero en ataque fue muy bajo por donde se lo vea. El equipo albiverde le hizo muy poco daño al arco rival. En el primer tiempo tuvo un remate de cabeza que dio en el palo y el gol de Haquin tras un tiro libre que solo tuvo que empujarla en el rebote. El segundo tiempo fue igual de aburrido. Oriente entró sobrador, con poco interés en llegar a ampliar el marcador, los contragolpes carecían del factor sorpresa, poco movimiento de los jugadores y desmarque prácticamente nulo.

Anuncio

Con el poco interés de ampliar, el rival se atrevió a buscar el empate y lo consiguió. También se dio por una pelota parada y nuevamente los problemas defensivos se evidenciaron en el gol del empate. Con el resultado emparejado, Blooming salió a buscar el gol del triunfo y Oriente contragolpearlo para llevarse el partido. En casi todos los contragolpes de Oriente la jugadas se hicieron lentas, los jugadores tardaron en desmarcarse y nunca se generó un verdadero peligro.

El resultado fue justo para un clásico pobre en lo futbolístico. Los dos equipos se llenaron de errores en la entrega y fueron mezquinos al momento de buscar el arco rival. Oriente sigue mostrando problemas al momento de defender y poco movimiento al momento de atacar, el esquema de Clausen mostró una leve mejoría al momento defender pero el juego de conjunto sigue estando en bajo nivel.

Tabla de Posiciones

Video

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=Omce1ITYszg” /]

Comentarios
Anuncio
Anuncio