Anuncio

La victoria de Oriente Petrolero por goleada a Royal Pari por la CONMEBOL Sudamericana le devolvió la sonrisa al pueblo Orientista que llenó hoy el Tahuichi Aguilera. Oriente volvió a sonreir y se metió en la fase de grupos del certamen Internacional. El estratega verdolaga, se deshizo en elogios hacia la hinchada Albiverde, destacando el aliento que lo caracteriza:

Somos un equipo que venimos pensando un varios objetivos para esta temporada. Quiero felicitar a nuestros jugadores, a los que estuvieron y no estuvieron en cancha. Quiero felicitar a nuestro jugador numero 12, por todo el apoyo que nos brindaron durante todo el partido. Fue muy importante, que se dieran cita al estadio y poderle brindar esta alegría inmensa a toda la Familia Orientista. Ha sido muy importante para solidificar lo que nosotros queremos para este Oriente y principalmente para nuestra gente joven que esta empezando y quiere un espacio en el futbol boliviano.

También hablo de lo que espera para este Oriente y anticipo que va por más en el Torneo continental:

Anuncio

Oriente puede mas, vamos a seguir trabajando, insistiendo en las cosas menos buenas que se hacen en los partidos. No podemos decir que este es nuestro techo, seríamos conformistas, queremos mucho más, queremos la clasificación en la fase de grupos, ya conseguimos el primero objetivo, vamos por lo que resta del campeonato y esperar un buen sorteo en la Sudamericana.

platini sanchez

También tocó el tema del estado anímico luego de la derrota en el clásico y cómo se encuentra el grupo de jugadores:

Después del partido anterior por el campeonato, estuvimos un poco golpeados, pero esto nos fortalece anímicamente, tenemos un grupo sano que sabe lo que quiere. Vamos a seguir apostando por ello, sabiendo que con trabajo, humildad y dedicación las cosas pueden mejorar.

Y finalizó con un pequeño desquite hacia el presidente de Royal Pari que en semanas pasadas expresó que Royal era mejor equipo que Oriente y no dudaba que su equipo pasaría a la Fase de Grupos:

El entusiasmo en este momento es grande, ha habido mucha gente que pensó que no pasaríamos esta eliminatoria, gracias a Dios lo conseguimos, con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo. Lo único que le pido a los jugadores es humildad y tener los pies sobre la tierra.

Comentarios
Anuncio
Anuncio