Anuncio

Finalizado el empate con Bolívar, el ciclo de Marin Camacho bajo el mando de Oriente Petrolero llegó a su fin. El estratega volverá a su cargo anterior, con el cuerpo técnico que conforman las divisiones menores del club.

Ya en los camerinos, el ahora ex entrenador de Oriente, visiblemente emocionado, dejó algunas frases tras su salida como DT de la primera albiverde:

Anuncio

“Lo buscamos, tuvimos opciones para liquidarlo, al final se abrió y era para cualquiera. Buscamos pero lamentablemente no pudimos”

“Teníamos la ilusión de sumar los 12 puntos en casa, lamentablemente no pudimos. Nuestro balance es que muchas veces no fuimos certeros, no concretamos las opciones de gol que generamos estos cuatro partidos”

“Nos hubiera gustado dejar a Oriente lo más alto posible, sumar la mayor cantidad de puntos posible pero no pudimos. Tengo la tranquilidad de haber trabajado, dejamos todo por el Club y mi agradecimiento para los jugadores que siempre tuvieron la predisposición de entrenarse y jugar”

“Tenemos que seguir el plan de Ronald (Raldes). Nosotros íbamos a estar en el primer plantel hasta que se defina el nuevo entrenador y ya se ha hecho de forma oficial. Nosotros asumiremos la reserva y las menores para seguir el proyecto de Ronald”

“Siempre tuvimos el apoyo de Ronald, la cabeza de la institución. También de los jóvenes adentro de la cancha. Estoy agradecido con la institución, me hubiera gustado dejar a Oriente más arriba, peleando cosas importantes”

“Nosotros intentamos hacerlo de la mejor manera, dejamos todo. Buscamos siempre los partidos, salimos a ganar, ser protagonistas.  Por eso también, pecamos muchas veces, recibimos muchos goles por intentar ser ofensivos”

“Es difícil explicarlo. Siempre que analizamos los partidos con los jugadores llegamos a la misma conclusión. Somos muy ofensivos, por buscar los partidos de entrada, se nos dan opciones que no podemos concretar y quedamos muy expuestos atrás y sufrimos goles”

Comentarios
Anuncio
Anuncio