Anuncio

Nadie lo hubiera imaginado, Oriente Petrolero dejó pasar una excelente oportunidad de prenderse en la tabla con la seguidilla de 5 partidos en Santa Cruz y que sobretodo ciera contra The Strongest en el Tahuichi Aguilera.

Pero todo salió mal, comenzó ganando contra San José y de ahí el rendimiento y los resultados vinieron para abajo. Dos empates sin goles y hoy mató el invicto de partidos, cayó 1-2 ante Independiente Petrolero y se aleja de toda posibilidad de pelear.

Anuncio

No solo se acabó el invicto, sino que Oriente por primera vez en todo el campeonato cae derrotado en casa. Además, en la tabla está muy lejos, queda con 26 puntos a 11 del puntero The Strongest, su próximo rival.

El encuentro comenzó bien para Oriente, abrió el marcador en el primer tiempo por intermedio de Dayro Moreno, pero de ahí vino el bajón. Y es evidente, no es algo excepcional ni aislado, Oriente viene de una caída en su rendimiento desde el encuentro contra Real Santa Cruz y su principal problema está en la creación de juego ofensivo y ocasiones de gol.

El segundo tiempo fue desastroso, Quiñonez cometió un error como nunca e Independiente aprovechó para empatar el partido. Oriente se volcó al ataque en busca del segundo y nuevamente se equivocó, un saque de banda encontró mal parada a la defensa, el delantero remató pegado al palo, Quiñonez no pudo hacer nada, la pelota chocó en el palo y lamentablemente le rebotó a ‘Pancho’ Rodriguez que la metió en propia puerta.

De ahí en adelante, reinaron los nervios y errores por parte de Oriente. Platiní Sánchez probó variantes que no dieron resultados y sobre el final y con 8′ de adición Oriente no pudo hacer nada y se despidió de una racha que no lograba desde hace décadas y de la posibilidad de pelear el campeonato.

Videoresumen

La Tabla

Comentarios
Anuncio
Anuncio