Anuncio

La novela Meza parece no tener fin. El Venezolano no estuvo en la primera práctica de la pretemporada porque se encuentra en Sudáfrica haciéndose la revisión médica para incorporarse a su nuevo club.

El presidente de Oriente confirmó los rumores, Meza recibió una oferta imposible de rechazar, ya que según Keko, el salario que percibiría es imposible de igualar para cualquier club boliviano.

Anuncio

jose ernesto alvarez

La semana pasada se ventiló el rumor que sería un equipo árabe el que quería llevarse al crack albiverde, pero hoy, el mismo presidente desmintió y admitió que sería Sudáfrica el destino de Meza. La sumá también fue otro rumor, se decía que el Club albiverde percibiría mas de 3.5 millones de dólares por la cláusula de rescisión. Pero se sabe que en realidad estaría rondando por la nada despreciable suma de 800.000 dólares americanos.

La salida parece algo inevitable, la revisión médica es el protocolo final de todo club antes de que el refuerzo firme. Es por ello que la dirigiencia ya se encuentra buscando refuerzos que puedan reemplazar al jugador que para muchos hinchas nunca tendrá reemplazo. Se habla de Juan Carlos Arce y algunos extranjeros en carpeta.

Comentarios
Anuncio
Anuncio