Anuncio

La coyuntura social del país obligó a la Federación Boliviana de Fútbol en conjunto con la Primera División a suspender fecha 17 del actual Torneo Clausura 2019, debido al delicado tema social que pondría en riesgo a los protagonistas del fútbol.

Al equipo albiverde le tocaría jugar mañana miércoles ante Destroyers en el Tahuichi Aguilera en condición de visitante pero el encuentro ya fue suspendido y la fecha tentativa para disputarse estaría entre el 26 y 27 de Noviembre, días antes de la penúltima fecha del campeonato.

Anuncio

Además, podría peligrar otra fecha importantísima para Oriente, el clásico cruceño. Debido a que el conflicto en el país al parecer recién comienza, ya que a las 00:00 del miércoles el departamento de Santa Cruz ingresará en paro cívico y esto se une a otros departamentos que ya se encuentran y están por ingresar en la misma postura.

Esta situación podría afectar al magno evento del fútbol boliviano, el clásico cruceño. Debido a que, si la coyuntura del país continúan bajo el mismo tono, los paros cívicos podrían prolongarse y los equipos no podrían preparar el clásico del domingo 27 de Octubre en el Tahuichi Aguilera. Habrá que esperar como se resuelve la situación en el país en el transcurso de la semana.

Comentarios
Anuncio
Anuncio