Anuncio

Increíble, a 4 días del clásico cruceño, la dirigencia de Oriente no cumplió y los jugadores de Oriente Petrolero entraron en paro. La dirigencia les debe los sueldos de Septiembre y Octubre y los jugadores (en todo su derecho) decidieron parar ante la falta de cumplimiento de las cabezas del Club.

Desde el lado dirigencial, el presidente de Oriente, ‘Keko’ Alvarez, acompañado de algunos dirigentes manifestaron que la falta de pago se debe a un problema con la FBF. Según el directivo, se excusó bajo la ‘irresponsabilidad’ de un ejecutivo de la Federación, a pesar de que el actual presidente interino de dicho ente es Carlos Ribera, Vicepresidente de Oriente Petrolero.

Es increíble que días antes de uno de los encuentros más importante para Oriente Petrolero, la dirigencia falte a su obligación. Sin importar cual sean los motivos, la dirigencia debe cumplir con los jugadores, así como los socios cumplen en cada partido asisitiendo, pagando su mensualidad y alentando al equipo. También muy a pesar de que los jugador hayan fallado en estos últimos dos encuentros, son jugadores de fútbol y viven de su sueldo como todos. Tienen todo el derecho de exigir que les cumplan con lo acordado. Se espera que la dirigencia cumpla el día de hoy con los jugadores para que vuelvan a enfocarse en el encuentro del domingo, ampliaremos…

Anuncio
Comentarios
Anuncio
Anuncio