Anuncio

Parece una película, para un joven como Luis Fernando Haquin que hasta hace menos de dos años miraba los partidos desde la tribuna como todos los demás hinchas. Miraba a los jugadores marcando goles y él (Haquin) lo celebraba con los demás hinchas con el sueño e ilusión de algún día por lo menos jugarlo.

[videojs mp4=”https://pasionalbiverde.com/wp-content/uploads/2017/11/gol-haquin.mp4″ preload=”true”]

Anuncio

Él, comentó en una entrevista para el programa de Pasion Albiverde Radio lo que sintió la primera vez que presenció un clásico, sintió que le temblaban las piernas mientras era absorbido por el entorno de un clásico cruceño, cuando se entonaba el himno cruceño. Pero recordó todo lo que luchó y vivió para poder estar en el lugar que muchos hinchas deseamos pisar desde que somos niños.

[videojs mp4=”https://pasionalbiverde.com/wp-content/uploads/2017/11/haquin-figura.mp4″ preload=”true”]

El sueño se convirtió en una suerte de película para el central, en su segundo clásico se consolidó como el referente en defensa que tiene Oriente Petrolero y tan sólo tiene 19 años! Marcó de cabeza al minuto del partido y fue impasable en defensa, un dolor de cabeza para Cesar Pereyra que se lo vio fastidiado, convirtió en la figura del partido para la encargada de la televisación y en su entrevista se lo vio muy emocionado, al borde de las lágrimas y su frase más destacada fue la dedicatoria para su abuelo que se encuentra mirando su momento desde arriba.

Comentarios
Anuncio
Anuncio