Anuncio

Hasta antes del encuentro con Guabirá, Oriente Petrolero tenía las misma cantidad de goles que tarjetas rojas recibidas. Desde que comenzó la era Clausen, Oriente Petrolero ha recibido tarjetas rojas en todos sus encuentros. Incluso en un partido recibió dos rojas.

En ell primer encuentro vio la roja Rodrigo Rodriguez y el rival se quedó con 10 tambien. En el segundo dos jugadores vieron la roja, Paulo Rosales y Yasmani Duk y el rival terminó con el equipo completo. Contra Wilstermann, increíblemente volvió a ocurrir, Jorge Paredes vio la segunda amarilla y por lo tanto también se fue expulsado.

Anuncio

[arve align=”center” mp4=”https://pasionalbiverde.com/wp-content/uploads/2018/02/roja-rosales.mp4″ /]

Pero en el encuentro contra Guabirá, cuando parecía que los jugadores ya se calmarían, volvieron a recibir la roja. Jorge Paredes volvió a ser expulsado por segunda vez de manera consecutiva. Con el partido de ayer, se dejó en evidencia que el equipo está teniendo un problema con los reclamos o las entradas fuertes. Algunos jugadores van con mucha vehemencia al balón y se llevan por delante al rival y al árbitro no le tiembla la mano para echarlos. Un problema que perjudica en cada partido.

Comentarios
Anuncio
Anuncio