Anuncio

Nuevamente vuelve la novela de siempre al fútbol boliviano, los capitanes de los equipos de la Primera División del fútbol boliviano anunciaron que no se presentarán a jugar a la quinta fecha. Las razones de los futbolista es que la FBF incumplió con sus compromisos pactados en la suspensión de la primera fecha.

Ante la negativa de jugar, los presidentes de los Clubes de primera se reunión el día miércoles para tomar una decisión y ante los hechos, decidieron dar por suspendida la quinta fecha que debía jugarse el Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Abril.

Anuncio

El conflicto sigue siendo el mismo que la Temporada 1 de la novela. El conflicto está entre el Tribunal Superación de Apelaciones (TSA), el Tribunal de Resoluciones y Disputas (TRD) y el Tribunal de Disciplina Deportiva. Entre quien la tiene más larga, quién debe ser el que se haga cargo de recibir y procesar las demandas y el mismo conflicto aburrido de siempre.


El caso es que todo está servido para un nuevo vaivén de las dos partes que se encuentran enemistadas y como siempre el más perjudicado es el decadente y destruido fútbol boliviano. Lo más importante de todo, es que la persona más perjudicada es la que le da importancia tanto a los dirigentes y fútbolistas: el hinchas, el televidentes y aficionado que al final de todo es el que está y estará siempre.

Comentarios
Anuncio
Anuncio