Anuncio

Tenía la oportunidad de igualar a Wilstermann y quedar a tres de Bolívar, rival que deberá enfrentar el miércoles en el Tahuichi Aguilera, pero el equipo albiverde volvió a tropezar y quedó perjudicado en la Tabla de posiciones.

El encuentro había comenzado con tensión en ambas dirigencias luego de que la barra del Club Albiverde entró a la fuerza, vulnerando la puerta de ingreso ante la mirada de la policia que se veía reducida en número.

Anuncio

El primer tiempo el equipo dirigido por Eduardo Villegas mostró muy poco, juego demasiado vertical que rayaba lo frenético por parte de los jugadores. No había pausa, la mirada era siempre al arco rival sin importar que se domine o por lo menos que no se pierda el balón. El local fue más inteligente, apeló al contragolpe por las bandas y casi siempre llegó al área verdolaga. Tras una mala salida de Sanchez por la banda derecha llegó el gol, el rival robó el balón y mandó el centro que en otra desconcentración en la defensa terminó ingresando al arco defendido por Quiñonez.

DMN7VBRWkAATXIC

Segundo tiempo más de lo mismo, Oriente no reaccionó, no cambió la cara como venía pasando en los anteriores encuentros. Villegas hizo cambios que tampoco funcionaron, Oriente estaba perdido en el Samuel Vaca, no encontraba la forma de manejar el balón y generar peligro. Los laterales nuevamente estuvieron en bajo nivel, los delanteros muy imprecisos en materia ofensiva y el mediocampo más de lo mismo, incluso fue la zona con menos manejo de todo el partido.

[arve align=”center” aspect_ratio=”16:9″ mp4=”https://pasionalbiverde.com/wp-content/uploads/2017/10/gol-meza.mp4″ /]

A los 55′ minutos del partido, tras un centro que parecía que se iba largo, apareció el salvador, el jugador que aparece cuando las cosas se están poniendose negras, José Alí Meza marcó un golazo y empató las cosas. Empate inmerecido para Oriente, no había hecho absolutamente nada para empatar. El partido no tuvo más emociones, terminó en empate. Ahora, el equipo verdolaga tendrá que vencer a Bolívar de local y esperar que Wilstermann no sume, de ser así, se pondría segundo a 2 puntos de Bolívar.

Tabla de Posiciones

Comentarios
Anuncio
Anuncio