Anuncio

Pasó de todo para que Oriente Petrolero pueda asegurar su clasificación a la fase eliminatoria del actual campeonato. El rendimiento del equipo ha sido malo y la clasificación se complicó mucho más de lo debido, aunque sobre el final, la idea era llegar clasificado al último encuentro contra Bolivar en La Paz.

En la previa, Oriente sabía que necesitaba sumar para asegurar la clasificación y ganando podía tener el tercer lugar prácticamente asegurado. El encuentro comenzó con Oriente muy agresivo y Real Potosí sobrepasado por las embestidas del rival. Dos goles en 10′ minutos, a los 6′, José Alí Meza abrió el marcador a través de tiro penal y Maximiliano Freitas a los 15′ minutos amplió a dos la diferencia. Antes de que finalice el primer tiempo, en una excelente jugada ingeniada por Sánchez, le entregó el balón a Freitas que le puso el balón en la cabeza a Meza que solo la empujó y cerró el primer tiempo en goleada 3-0.

Anuncio

ronaldo sanchez jose ali meza

El segundo tiempo fue puro trámite y como siempre cuando Oriente entra en conformismo la pasa mal. Real Potosí con todo lo limitado que tiene de nivel, logró descontar tras un pésimo movimiento defensivo del equipo albiverde. Luego del descuento, Oriente intentó reaccionar pero seguía siendo muy tibio y Marcel Román se había ido expulsado. Real Potosí se conformó con descontar y el partido fue más aburrido aún, a excepción de algunas jugadas de peligro que tuvo Oriente para ampliar pero no estuvo fino.

Con este resultado, Oriente clasifica a la siguiente fase y queda a la espera de lo que pueda hacer Destroyers para asegurar también el tercer puesto, sólo si Destroyers no suma hoy contra Royal Pari, Oriente aseguraría también el tercer puesto y sabiendo que su rival en la siguiente fase sería The Strongest.

Video

Tabla de Posiciones

Comentarios
Anuncio
Anuncio