Anuncio

Como lo dijo Quiñonez en su entrevista luego de ser elegido figura del partido en el empate contra Bolivar: “Como cambian las cosas”. Sin dudas, Oriente Petrolero está pasando por un buen momento futbolístico que también es cierto, no se ve reflejado en la tabla de posiciones, aún.

Oriente no comenzó bien el campeonato, como recordó Quiñonez, cayó en las dos primera fechas, contra Independiente Petrolero por la mínima de visitante y la más aparatosa fue The Strongest por 5-2 en condición de visitante, pero desde aquel partido, Oriente fue de menos a más.

Anuncio

alexis ribera clasico gol

Desde que se reanudó el fútbol boliviano, Oriente ha cosechado 2 empates y 1 victoria, ambos empates han sido en condición de visitante. Pero eso no es todo, el buen momento de Oriente no viene desde que se reanudó el campeonato nacional, sino desde varios partidos antes.

Oriente no conoce la derrota desde el 10 de Abril, cayó derrotado en condición de visitante 1-2 ante Palmaflor. Es más, Oriente hizo los deberes de local en casi todos sus partidos, ganó todos a excepción del empate ante Always Ready sin goles el 24 Abril en el Tahuichi Aguilera.

Desde la derrota ante Palmaflor, Oriente lleva una seguidilla de 6 partidos invicto. Ganó 3 y empató 3:

La seguidilla de partidos invicto

  • 24 de Abril: Oriente 0-0 Always Ready
  • 30 de Abril: Royal Pari 0-3 Oriente
  • 9 de Mayo: Oriente 2-0 Real Potosí
  • 11 de Julio: Guabirá 1-1 Oriente
  • 18 de Julio: Oriente 3-0 Blooming
  • 22 de Julio: Bolivar 1-1 Oriente
Comentarios
Anuncio
Anuncio