Anuncio

Volvió el fútbol para Oriente, luego de un mes de inactividad por problemas político-sociales el conjunto albiverde jugó su partido programado ante Destroyers en condición de visitante (en recaudación). Fue victoria para Oriente Petrolero 2-1 en un encuentro que pintaba muy aburrido hasta los 60′ minutos.

golazo de lucas mugni

A los 60′ del partido, Oriente abrió el marcador por intermedio del Mago, Lucas Mugni. Luego de un remate suave desde afuera del área y una floja intercepción del portero Cárdenas, el esférico terminó por meterse al fondo y abrir el marcador en favor del albiverde.

Anuncio

Pero ni bien sacó del medio Destroyers llegó el empate, por intermedio de José Ricardo Cortés a los 62′ minutos luego de un remate también desde afuera del área que tuvo una floja intervención de Romel Quiñonez para que Cortés llegue y empuje del balón antes de que se vaya a la línea final.

El encuentro se comentó a hacer movido y cinco minutos después del empate Oriente volvio a ponerse en ventaja tras un corner. Nuevamente, Lucas Mugni uno de los protagonistas, al lanzar el centro que fue interceptado por Julio César Pérez que en el camino rozo en un jugador canario y se terminó de meter al fondo de las redes a los 67′ del partido.

De ahí en más, el encuentro fue de ida y vuelta hasta que a los 77′ del partido, el ‘Cholo’ Palmieri se complicó en un pelotazo y terminó derribando al delantero canario al borde del área, el árbitro no dudó y le mostró la roja directa para el argentino que se perderá el clásico cruceño del domingo.

Tabla de posiciones

Comentarios
Anuncio
Anuncio