Anuncio

El malestar del Paraguayo, clave en el actual Oriente, llegó al punto de provocar su salida del conjunto albiverde. El defensa venía manifestando su descontento con la actitud de algunos jugadores del equipo y a ésto se suma los actuales problemas con la dirigencia.

Según se conoce, el defensor había exigido el pago de 2 meses de sueldo por parte de la dirigencia que no cumplió. A ésto hay que sumarle que los directivos estaban comprometidos, como en la mayoría de los extranjeros, a pagar el alquiler del jugador pero no lo hicieron y según el jugador actualmente tiene una deuda que asciende a los 5 meses de alquileres impagos.

Anuncio

Montaño prepara demanda

El actual presidente interino de Oriente, anunció que el Club prepara una demanda en contra del jugador Jorge Paredes por incumplimiento de contrato. Según el directivo, el central Paraguayo está mintiendo con sus declaraciones y el Club no le debe absolutamente nada.

Es más, Montaño aclaró que el mismo Paredes le había manifestado con anterioridad que quería dejar el Club y usó de excusa cualquier cosa para justificar su inasistencia a las prácticas y su salida. Con la demanda, el presidente quiere sentar un precedente en Oriente para que se respete y se cumpla con lo estipulado en los contratos.

Comentarios
Anuncio
Anuncio