Anuncio

Se podría decir que está rezagado, Oriente Petrolero la tiene difícil en el Campeonato, de los que quedan peleando es el último con chances, se encuentra quinto a ocho del puntero (puede quedar a 10) y con partidos complicados de ahora en adelante. Lo que sí se puede decir a favor, es que el conjunto albiverde subirá a la altura por última vez la siguiente fecha enfrentando a The Strongest que se encuentra segundo, los partidos que quedan serán en el llano.

Hoy me toca apoyarlos desde afuera. Vamos equipo por los 3 puntos!!???? #ONETag #PUMAOne #ForeverFaster #FairPlayMeMueve @pumafootball @fairplaybolivia

Una publicación compartida de Luis Fernando Haquin. (@luishaquin.16) el


Además, sigue complicada la cosa para el estratega albiverde, ya que sigue teniendo bajas conforme pasan los partidos. El tema de lesionados y suspendido ha sido un quebradero de cabeza para Villegas, Oriente no puede mantener a sus habituales titulares por más de un partido porque sigue con la mala suerte de sumar lesionados o suspendidos. Para este encuentro, Luis Haquin se perderá un partido por primera vez desde que comenzó el Campeonato. Marcel Román también se perderá el encuentro por un problema de tobillo que lo obligó a ser sustituido sobre el final del clásico.

Anuncio

La buena para hoy es el retorno de Rodrigo Rodriguez, que fue suspendido por dos fecha luego de recibir roja directa en la derrota 1-0 contra Real Potosí en la Villa Imperial. Por lo demás, el equipo sería casi el mismo del clásico con: Quiñonez en el arco, Añez, Lujano, Andersen y Rodriguez en defensa. Suárez, Sánchez, Rodriguez y Villarroel en el mediocampo. La delantera seguiría siendo la misma del clásico: José Alí Meza y Maximiliano Freitas, aunque hay que aclarar que no ésta alineación no está confirmada y sería una posible alineación según lo visto en los entrenamientos.

Comentarios
Anuncio
Anuncio