Anuncio

En el debut de Ronald Arana como entrenador de Oriente Petrolero, el conjunto verdolaga y el cochabambino no se hicieron daño y empataron sin goles en el Felix Capriles. El resultado perjudica a Oriente que hoy puede verse relegado hasta la octava posición si los demás resultados no ayudan.

La propuesta de Arana fue manejar el balón en el mediocampo con Mercado y Ribera recostados en las bandas cerca de la línea de lateral. Con Bejarano y Román retrasados destruyendo juego rival y los laterales de Oriente que no tomaron tanto protagonismo como cuando juegan de local.

Anuncio

Los delanteros fueron los puntos más bajos de Oriente. Freitas estuvo perdido durante el encuentro y un mal estado físico, cada vez que juega de visitante se lo ve lento y con poco despliegue físico. Zeballos se encuentra en una situación física parecida, en el segundo tiempo se lo vio extenuado con las manos en la rodilla.

El ‘orejón’ no quiso arriesgar con más hombres con vocación ofensiva y cometió el error de sacar a Mercado por Sejas y perdió llegada por la banda izquierda. Por eso, se rehizo y mandó a Vidal por Román para que se equilibre el mediocampo nuevamente. Pero cuando el partido se acercaba a su culminación, firmó el empate con el ingreso de Duffard por Freitas. Con el empate consumado, Oriente se complica mucho en la tabla de posiciones que desde la anterior fecha no hace más que caer más posiciones y quedar muy lejos de los primeros puestos.

Comentarios
Anuncio
Anuncio