Anuncio

Ya no hay calculadora que valga, suposición que quede. Si Oriente Petrolero no consigue derrotar al puntero Bolívar mañana, las chances para llegar a ser Campeón este año se reducirían a cero. Consciente de la importancia del partido, la dirigencia y el departamento de Marketing ha venido promocionando el partido desde el receso de la liga con venta anticipada de entradas.

El equipo Albiverde irá en busca de los tres puntos para achicar la diferencia y quedar a dos del celeste paceño. El equipo paceño no le gana Oriente Petrolero en el Tahuichi desde 2012, aunque si bien es cierto, el último partido en Santa Cruz terminó empatado 1-1 (Apertura 2017) y dejó prácticamente sin chances a Oriente para llegar a la cima.

Anuncio

Oriente llega luego de empatar con Sport Boys 1-1 en el Samuel Vaca y Bolívar de ganar 1-2 a Universitario en condición de visitante. La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue hace más de un mes en el Hernando Siles. El encuentro terminó empatado 1-1. Ahora ambos se volverán a ver con situaciones muy diferentes, Bolívar es el único puntero desde la pasada fecha, Oriente descendió a la cuarta posición con 18 puntos a 5 de Bolívar. Tres puntos de vital importancia.

 

Comentarios
Anuncio
Anuncio