Anuncio

Finalmente, Oriente la sacó barata. En lo que parecía una situación bastante complicada, el equipo Albiverde pudo quedar bien parado con el partido suspendido. En el transcurso de la jornada el capitán de Independiente Petrolero de la mano de la dirigencia del equipo albirojo anunció que el local jugaría si o si su partido ante el verdolaga.

Situación que dejaba en una mala posición a los dirigidos por Erwin Sánchez. Si decidía no salir a jugar se arriesgaba a graves sanciones y si decidía jugar tiraba a la basura el esfuerzo de los demás jugadores de los otros Clubes.

Anuncio

Sobre las 18:15 horas, salieron ambos Petroleros y para sorpresa, ambos capitanes decidieron que el partido no se jugaría, ya que los futbolistas no se presentarían. El árbitro no tuvo mas remedio que dar por suspendido el encuentro entre cruceños y chuquisaqueños.

Luego, la presidenta de Independiente salió a exigir que le den ‘walkover’ al Club para evitar la posible sanción de la FBF. Exigencia que no prosperó y para colmó, decidió echar en vivo al capitán del equipo por haber engañado al directorio.

La situación del fútbol en Bolivia es crítica, la Federación Boliviana de Fútbol y FABOL aún se encuentran en la disputa por quién la tiene más larga y el principal perjudicado, como siempre, es y será el fútbol boliviano, el deporte que todos amamos y que no podemos disfrutar.

Comentarios
Anuncio
Anuncio