Anuncio

Era cuestión de tiempo, la FBF tenían que tomar una difícil decisión que el mismo Gobierno le facilitó al lanzar la normativa que prácticamente paraliza todas las actividades del país, incluyendo el deporte rey.

La normativa insta a que no se deberá realizar actividades de más de 100 personas aglomeradas e incluso el fútbol estaría incluido aunque se realice a puertas cerras. Ya que según la misma Federación Boliviana de Fútbol, tenía la idea que los partidos se jueguen a puertas cerradas, como fue en el encuentro entre Oriente y The Strongest, en donde el Albiverde cayó goleado 0-3 en casa. Con la orden del Gobierno, todas las posibilidades de no parar quedan descartas hasta el 31 de Marzo.

Anuncio

El conjunto albiverde viene de una seria crisis futbolística que lo tiene sumergido en la 12va posición a falta de una fecha para que finalice la primer rueda, como pocas veces en su historia. Este parón del fútbol le puede servir a los jugadores y cuerpo técnico para la reflexión y autocrítica, y que el equipo encuentre la solución futbolística a todos los problemas que tiene para poder ganar un encuentro, hace 5 partidos que no conoce la victoria. Es más, de los últimos 15 puntos en juego consiguió 1 punto.

 

 

Comentarios
Anuncio
Anuncio