Anuncio

Hoy se escribe una nueva página en la historia de los clásicos cruceños, Oriente Petrolero y Blooming viven una nueva edición del encuentro más apasionante del páis y uno de los 50 mejores clásicos del mundo. Quizás, el clásico 181 no tenga tanta expectativa como en otras ocasiones. El torneo recién comienza y en el caso específico de Oriente, llega al partido intentando recuperarse de un mal inicio de Campeonato. El juego sigue estando en deuda y los resultado aún no conforman a los hinchas. Oriente ha convertido 10 goles en los últimos 4 partidos, pero también ha recibido 8 goles y con el atenuante que en ningún encuentro pudo terminar con el arco en cero.

DESCUENTO PARA LOS SOCIOS EN EL CLÁSICO

Clausen, consciente de los problemas del equipo, alista una serie de cambios para intentar solventar los problemas defensivos y potenciar la delantera para el clásico. La primera será la inclusión del experimentado defensor paraguayo, Jorge Paredes. El central volverá al equipo titular y su acompañante sería Luis Haquin. La inclusión del defensor obligaría al estratega a dejar fuera a uno de los extranjeros que estuvieron en la victoria contra Universitario. Marcel Román es intocable, su rendimiento es de los más altos en Oriente, además de ser el capitán del verdolaga. José Alí Meza siempre es importante en los clásicos y a pesar de no estar pasando por un buen momento, sigue marcando goles y su presencia es de suma importancia.

Anuncio

GRAVE ACCIDENTE DE RODRIGUEZ

La decisión pasaría por Paulo Rosales o Maximiliano Freitas. Por cómo se dieron los últimos partidos, Clausen se decantaría por Freitas, debido a su buen momento y al bajo rendimiento del volante argentino. Pero ahí hay otro problema, el reemplazante de Rosales generalmente es Rodrigo Rodriguez pero cómo informamos anteriormente, el volante sufrió un accidente que lo descarta por 15 días. El estratega deberá tomar una decisión.

 

Comentarios
Anuncio
Anuncio