Anuncio

Se jugó la primera fecha reprogramada del Apertura 2021, Oriente Petrolero cayó por la mínima diferencia ante Independiente Petrolero en el Estadio Patria. Luego del fallido inicio del fútbol boliviano y la segunda fecha que fue derrota para Oriente por 2-5 ante The Strongest. Oriente no pudo ante el recién ascendido Independiente Petrolero.

El encuentro tuvo nuevamente a Oriente como el protagonista, siempre al frente con un equipo que busca el arco rival pero carece de efectividad. El primer tiempo parecía que Oriente estaba cerca de abrir el marcador con un Henry Vaca inspirado y con Dayro Moreno que se entiende bien con el volante cruceño. Por contra Independiente estuvo esperando y buscando la mejor oportunidad que en el primer tiempo gozó de algunas pero Quiñonez mostró estar a la altura.

Anuncio

El segundo tiempo comenzó con sorpresa, idéntico a la segunda fecha ante The Strongest. A los 9′ de reanudado el partido, David Díaz convirtió el único gol del partido. Contra el Tigre fue peor, recibió dos goles en el inicio del segundo tiempo.

Luego del gol, todo se mantuvo con el mismo ritmo, Oriente proponiendo e Independiente buscando un contragolpe. Henry Vaca y Dayro Moreno buscaron su gol pero no se pudo. Lo que si fue llamativo fueron los últimos minutos, Oriente mantuvo un ritmo tranquilo pero no era punzante sin mucha intensidad y casi resignándose al resultado final.

Lo cierto es que Oriente muestra buen juego en sus dos partidos, pero el resultado sigue siendo negativo. Los pelotazos al área le siguen haciendo daño a la defensa y en ataque sigue sin ser efectivo. Ahora deberá prepararse para la cuarta fecha, el 4 de abril hará su debut de local recibiendo a Wilstermann en un clásico nacional siempre picante.

Videoresumen

Comentarios
Anuncio
Anuncio