Anuncio

Oriente Petrolero no pudo hacer pie en la Villa Imperial y cayó derrotado 0-1 ante Real Potosí. Además, descendió una posición en la tabla y quedó nuevamente a cinco puntos del líder Bolivar. El equipo dirigido por Eduardo Villegas hizo un primer tiempo ordenado y aguantando las llegadas del rival, buscando siempre un contragolpe que rompa los esquemas, hasta que llegó el gol de pelota parada. Una desatención de ‘Pancho’ Rodriguez provocó la apertura del marcador.

El segundo tiempo, Villegas mandó a dos jugadores con vocación ofensiva a la cancha. Rodrigo Rodriguez por Añez y Freitas por Roca. El equipo generó más ocasiones de gol pero ninguna fue con verdadero peligro para el arco Potosino. Encima, Rodriguez vio la tarjeta roja por una acción infantil, cometió una falta, el árbitro le sacó amarilla y mientras recibía la tarjeta pateó al rival que estaba en el piso, el árbitro no dudó y le mostró la roja. El resultado no se movería hasta el final, derrota de Oriente.

Anuncio

Ahora la tabla de posiciones se le vuelve a complicar al equipo verdolaga, quedó a 5 de Bolívar y encima, los demás resultados ayudaron a que el puntero se aleje más de sus perseguidores. Oriente deberá visitar a Universitario de Sucre y su único objetivo deberá ser conseguir los tres puntos, de no ser así, las cosas en la tabla quedarían demasiado complicadas para los refineros.

Tabla de Posiciones

Comentarios
Anuncio
Anuncio