Anuncio

Oriente se impuso por 2-0 a Universitario, gracias a la efectividad del ídolo refinero, Pablo Zeballos, que marcó los dos goles del conjunto verdolaga en su vuelta al tahuichi. El equipo de Juan Manuel Llop solo necesitó de un tiempo para liquidar el partido.

El primer tiempo, el equipo refinero tuvo bastantes llegadas al arco defendido por Eder Jordán, pero que no supo capitalizar hasta que al minuto 25, Pablo Zeballos puso el 1-0, en una jugada que nació en los pies de Patricio Vidal, envió un gran centro desde la izquierda que Ronaldo Sánchez bajó con la cabeza, y antes de que ingrese la pelota el “10” de Oriente la empujo capitalizando así el primero.

Anuncio

oriente petrolero zeballos

Oriente era superior en todas sus lineas, contra un equipo que no mostró resistencia en el primer tiempo. Con el equipo verdolaga volcado al ataque el segundo tanto no tardo en llegar. A los 39 minutos, tras una jugada confusa, Nahuel Vaca, tocó la pelota con la mano y el arbitro Luis Yrusta no dudo y cobró penal. Penal que fue cambiado por gol, nuevamente por Pablo Zeballos. Definió cruzado ante la estirada de Eder Jordán que nada pudo hacer.

En el complemento, el ritmo de Oriente bajo considerablemente, aunque siguió manejando los hilos del partido. Con una defensa bien para comandada por el paraguayo Jorge Paredes, mientras que en el medio campo se acrecentaban los nombres de Helmut Gutierrez, Ronaldo Sanchez y Pablo Zeballos. El guaraní además de marcar los dos tantos, fue el hombre que hizo la pausa y manejo los tiempos del partido.

oriente zeballos penal

Universitario tuvo en Pablo Salinas la posibilidad de poder descontar, pero no pudo definir ante el gran achique que hizo el meta Guillermo Viscarra para evitar la caída de su portería. Sobre el final del partido, Oriente pudo aumentar el marcador, pero ni Alan Mercado ni Pablo Zeballos pudieron concretar las llegadas. Los albiverdes lograron un triunfo merecido, que los deja entre los líderes del Clausura.

Comentarios
Anuncio
Anuncio