Anuncio

Los buenos resultados, ilusionan al socio e hincha orientista, mucho mas si esta ilusión esta cargada de un aire nuevo, de juventud específicamente, ya que Carlos Solíz (22) y Pedro Marcos (23), fueron las figuras por detras del “Mago” Lucas Mugni, en la victoria ante Nacional Potosí (2-3).

1 1 4
Marcos, Mugni y Soliz, figuras en la victoria ante Nacional Potosí (2-3). Fotografía: Daniel Soliz

Si bien ambos jugadores venían sumando minutos alternando algunos partidos, el encuentro en la Villa Imperial, fue el que termino de convencer al pueblo refinero sobre la valía de ambos, por la entrega mostrada en el campo de juego, la presión que ambos infringían en la defensa potosina y por sobre todo, las ganas de sacar el equipo adelante, en un terreno complicado de jugar, donde no solo altura la tenes en contra, sino también el llegar al estadio por los viajes que uno debe realizar, primero en avión a Sucre, y luego en flota a Potosí.

Anuncio

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos está dando el profe a los más jóvenes, sobre el tema altura, la verdad que no me afecta mucho porque ya estuve tres años jugando allá”, declaro Soliz en conferencia de prensa. Cabe recordar que el jugo 2 años en Huanuni, Oruro.

Por otra parte Marcos de igual manera, declaro, “Me dice que haga lo mío, que juegue sin presión y suelto”, haciendo alusión al técnico Marin Camacho, quien lo conoce desde hace un buen tiempo, teniendo en cuenta que Marcos forma parte de las filas refineras desde el 2014.

BAUTISMO

“El culpable de mi nuevo look fue idea de Castillo, el fue el que me hizo mi rapado y de esa manera me bautizaron todos mis compañeros”, explico Marcos, quien al igual que Soliz para el encuentro ante Nacional Potosí, ya estaban “pelones”.

1 8
Pedro Marcos explicando su “bautizo” a un medio local.
2 6
Soliz luciendo su nuevo look en conferencia de prensa.
Comentarios
Anuncio
Anuncio