Anuncio

Oriente Petrolero pagó caro los tres puntos contra Wilstermann que le complicó la vida con 9 jugadores hasta el final del encuentro. Los dirigidos por Takeo no desplegaron buen fútbol a lo largo del encuentro pero se pudieron llevar los tres puntos para meter la clasificación a la Libertadores 2019 como Bolivia 4.

El primer tiempo fue mas para Wilstermann que para Oriente. El local estuvo carente de profundidad y por ende, las ocasiones de gol fueron escasas. El visitante tuvo muchísimas más ocasiones de gol a lo largo del partido. En el primer tiempo, Quiñonez salvó en varias ocasiones de la apertura del marcador, la defensa fue desbordada en varias ocasiones y en el segundo tiempo fue aún más pronunciado.

Anuncio

El segundo tiempo fue similar con la diferencia de un jugador que volvió a salvar al equipo. José Alí Meza se ‘lavó la cara’ y en el segundo tiempo mostró el porqué de su condición de ‘crack’. En el primer gol volvió a bailar y dejar atrás a varios jugadores rojos para rematar y en el rebote servirle el gol a Freitas que fusiló. El segundo fue al contrario, obra de Freitas que le puso un pase exquisito de tres dedos y Meza con toda su calidad definió de ‘palomita’ para ampliar el marcador a dos goles. El descuento llegó por autogol de Mostasilla, en su afán por despejar terminó mandandola adentro. Así terminó el encuentro, con los jugadores corriendo tras el balón y los hinchas comiéndose las uñas. Con este resultado el equipo albiverde pone un pie en la Libertadores 2019.

Video

Tabla de Posiciones

Comentarios
Anuncio
Anuncio