Anuncio

La cobarde agresión del Director Técnico César Farías hacia el Dirigente de Oriente Petrolero, Benjamin Saucedo provocó que el Tribunal de Justicia Deportiva lo sancionara por dos años sin poder ejercer como entrenador en ningún Club de Bolivia pero increíblemente la sanción fue revocada.

En tres días se cumplirá un año de la agresión del Venezolano al dirigente Oriente. El equipo atigrado había decidido tener a su hermano como DT interino, quizás intuyendo lo que pasaría más adelante. El TJD revocó la sanción y las razones en un principio son bastante confusas. Según fuentes extraoficiales, el Tribunal decidió suspender la sanción porque no se prueba que hubo agresión por parte de Farías hacia Saucedo. Además, el otro motivo sería que Saucedo no es dirigente sino delegado del Club.

[videojs_video url=”https://pasionalbiverde.com/wp-content/uploads/2017/10/tigosports.mp4″]

Anuncio

Increíble, suspender una sanción por motivos que rozan lo rídiculo. Primero, en serio no hubo agresión? Farias golpeó en la cara a Saucedo, para muestra un video, que retrata el momento exacto en que el Venezolano agrede al Dirigente de Oriente.

[arve url=”https://www.youtube.com/embed/bMT3s_lHRxg?rel=0″ /]

Tampoco puede decir el entrenador que fue una provocación o que fue un desborde su actitud que no es común en él porque tampoco es así, su accionar agresivo y prepotente es parte de su forma de actuar, otro ejemplo de agresión lo dio en Yacuiba cuando agredió a un periodista que estaba realizando su trabajo.

[arve url=”https://www.youtube.com/embed/BgMt4b6i9H0?rel=0″ /]

Total impunidad

farias3

El otro argumento dado es que Benjamin Saucedo no es Dirigente del Club. Saucedo aclara que lleva más de 30 años siendo dirigente de Oriente Petrolero. No se debe desestimar una persona que ejerce la función de Dirigente por el simple hecho de hacerlo también como delegado. Argumentos insultantes y una larga sospecha dentro del TJD. Sumado a esto, la disputa por el poder en el fútbol boliviano también se ve influenciado por el presidente de The Strongest que una vez más demuestra el poder que ejerce también sobre la justicia del fútbol boliviano.

Comentarios
Anuncio
Anuncio