Anuncio

Hace exactamente dos años, Oriente Petrolero y Blooming se enfrentaron por el Torneo Apertura 2015. El resultado no fue recordado porque el partido terminó en empate, lo que sí fue recordado fue cómo logró empatar Oriente y más que nada el festejo de Thiago Dos Santos que será recordado por siempre, silenciando a la parcialidad celeste que se encontraba celebrando apresuradamente.

[videojs_video url="https://pasionalbiverde.com/wp-content/uploads/2017/09/Blooming_1-1_Oriente_Petrolero-_Torneo_Clausura_2015.mp4"]

El rival marcó el gol cerca del final del partido y desde ese momento se dedicó a perder el tiempo. Escondió la pelota, se tiró al suelo y hasta incluso uno de sus médicos ingresó a la cancha y también se tiró al suelo. Dos Santos marcó el empate y cruzó toda la cancha donde se encontraba los hinchas celestes para dedicarles el gol de manera efusiva y mandalos a callar.

Anuncio

Goleada 5 a 1 en 1995

oriente petrolero 1995

Otro momento histórico pasó hace 22 años, cuando Oriente Petrolero le propinaba una goleada a su rival de toda la vida. Los goles lo marcaron Coimbra, Gottardi, Perez, Rodriguez en dos oportunidades.

Comentarios
Anuncio
Anuncio