Anuncio

A falta de 12 fechas para la finalización del torneo, Oriente sigue con esperanzas en el Clausura 2018. Al estar a sólo 7 puntos de los punteros The Strongest y San José, la ilusión de lograr un campeonato después de tantos años sigue latente.

El hecho de que el club haya sido dirigido por 4 entrenadores distintos en lo que va del año (Néstor Clausen, Juan Llop, Luís Marín y ahora Ronald Arana) es un indicio de que las cosas no se hicieron del todo bien en este 2018. Sin embargo, la actitud y el nivel de algunos jugadores, hicieron que a esta altura de la competencia todavía se pueda lograr un objetivo interesante.

Anuncio

Hay que esperar por el trabajo de Arana, que está a cargo del primer equipo desde hace muy poco. Si bien su contrato es hasta fin de año, el tiene la ilusión de quedarse, y todo indica que dependerá del labor que pueda realizar en el corto plazo que tiene.

Con un solo partido con su impronta es difícil hacer un análisis. Habrá que darle tiempo y dejar que el plantel se adapte a su idea para ver si en el corto periodo por lo menos, podemos tener una alegría.

Comentarios
Anuncio
Anuncio