Anuncio

Otro equipo, otra competencia y también otras aspiraciones. Oriente Petrolero visitará a Wilstermann en el Estadio Sacaba de Cochabamba por la Cuarta Fecha del Torneo Apertura. Contrario a su último encuentro por Copa Libertadores, Oriente vuelve a enfrentar al aviador con cambios obligados por lesionados y suspendidos.

La primer baja obligada es Jorge Paredes, el defensor paraguayo vio la roja en el encuentro contra Guabirá y deberá cumplir su sanción. Su reemplazante será Gustavo Olguin que demostró estar a la altura. La segunda baja importante podría ser José Alí Meza, el Venezolano viene arrastrando una lesión debido a que no participó de la pretemporada del Club. En su posición, Néstor Clausen tiene que elegir las variantes. Cano y Duk son los delanteros suplentes por los que Clausen deberá decidirse poner de titular.

También tiene variantes como Deni Bejarano y Ferddy Roca que son más jóvenes. En el mediosector, el estratega argentino busca el jugador que acompañe a Román en la recuperación. Helmut Gutiérrez es el principal candidato aunque Ribera y Mercado también se perfilan como posibles variantes.

Anuncio
Comentarios
Anuncio
Anuncio