Anuncio

Diez años pasaron para que uno de los jugadores más queridos vuelva a Oriente. Pablito Zeballos volvió al albiverde y en su segundo partido volvió a marcar vestido de verdiblanco. En su retorno marcó nada menos que dos goles y le dio la victoria al conjunto albiverde.

zeballos figura

El delantero paraguayo tuvo una gran actuación y terminó siendo elegido como la figura del encuentro por los hinchas. Por segunda vez consecutiva, Pablo demostró que puede manejar los hilos del equipo albiverde. Su técnica le permite hacer la pausa y ordenar a sus compañeros que pasan al ataque.

Anuncio

El primer gol lo marcó tras una cabezazo de Sánchez que parecía cantado pero que Zeballos terminó empujando y ‘robándole’ la conquista. El segundo fue de penal. Zeballos le cruzó el balón al portero que adivinó el lugar pero que no llegó al balón. El segundo tiempo fue aún más, aunque su nivel fue decayendo paulatinamente. Cuando el profe Llop, decidió reemplazarlo, los asistentes se pusieron de pie para aplaudir y corear su nombre.

+SIGUE SUMANDO: Oriente consigue su segunda victoria

Comentarios
Anuncio
Anuncio