Anuncio

Te traemos la puntación apellido por apellido del rendimiento de Oriente en el empate contra Sport Boys:

Guillermo Viscarra (6): Primer gol recibido en el Campeonato. No tuvo culpa en el gol e incluso, en el segundo tiempo salvó a Oriente de perder el partido.

Anuncio

Ricky Añez (5): De los más bajos. Todo lo bien que había rendido en los últimos encuentros hoy no se vio reflejado. Ricky tuvo un muy mal encuentro. Impreciso en la entrega como el anterior campeonato y perdido en ataque.

Gustavo Olguin (5): Muy lento. Al espigado central lo pasaron todo el partido. Los rápidos delanteros de Sport Boys le comieron la espalda con mucha facilidad. En el mano a mano tampoco podía cerrar y muchas jugadas de peligro llegaron por su zona.

Jorge Paredes (5.5): Demasiada vehemencia. El central paraguayo estuvo relativamente bien durante el partido hasta que vio la roja. Fue muy fuerte al balón y se fue expulsado, lo mas seguro, se pierde el clásico.

Matías Duffard (4.5): Bajo. En todo sentido fue muy bajo. En defensa intentó cerrar pero no llegaba a tiempo. En ataque restó en vez de sumar. A la gente no le gustó nada su actuación y pidió a gritos por Marcel Román.

Helmut Gutierrez (7.5): Lo más rescatable. Como lo dijimos anteriormente, de todo lo mal que jugó Oriente, Helmut fue el punto más alto. Su entrega se ve reflejada en cada partido del presente campeonato. Desde que llegó Llop, le entregó una posición que no tenía ganada y él se encargó de hacer méritos para ganársela.

Patricio Vidal (5): Misma situación que Duffard. A la hinchada tampoco le convence lo mostrado en las dos fechas. Contra Sport Boys fue su partido más bajo. Todas las veces que tuvo el balón y la posibilidad de definir, erró.

Ronaldo Sánchez (5): Flojo partido. Ronaldo venía teniendo un buen presente en Oriente. Contra Aurora y la U de Sucre, Sánchez estuvo en buen nivel pero contra Sport Boys fue muy impreciso. Cuando la pelota pasaba por sus pies, tuvo muy poca, por no decir nula peligrosidad de cara al arco rival.

Pablo Zeballos (6.5): Sólo el gol. El goleador de Oriente tampoco tuvo mucha participación. Marcó el gol y su protagonismo fue poco. La poca vocación de Oriente en ofensiva, obligó a Zeballos a bajar en busca del balón para intentar armar juego, pero tampoco funcionó porque el fútbol de Oriente, básicamente se basó en pelotazos al área para que uno de los dos delanteros defina. Algo que no pasó en los 90 minutos.

Yasmani Duk (7): El que más persiguió. Peleó todos los balones que los otros 10 jugadores le enviaban. Provocó la falta penal que luego terminó en el empate y demostró la actitud que el hincha siempre exige. Se fue muy aplaudido en el segundo tiempo.

Vos, como qué puntuación le das a cada uno? Comentanos.

Comentarios
Anuncio
Anuncio