Anuncio

El empate de Oriente con Wilstermann sigue marcando un presente crítico en los futbolistico para el albiverde. Los jugadores no están en su mejor nivel y su puntaje individual evidencia el mal momento de los jugadores. Te traemos la puntuación de cada jugador:

Romel Quiñonez (6.0): Fue un partido relativamente tranquilo para el arquero de Oriente, ya que el equipo aviador no tuvo muchas llegadas, su intervención más destacada fue a Tonino Melgar después de un zurdazo del mediocentro aviador. En el penal no pudo hacer mucho ya que fue ejecutado de forma impecable.

Anuncio

Ricky Añez (6.0): El capitán tuvo un partido aceptable mientras estuvo en el campo de juego, es una buena opción de pase para abrir la cancha y pasar al ataque. Eso si, le falta culminar de mejor manera los centros que tira, ya que muchos de ellos no encuentran destinatario. Salió lesionado en la segunda mitad.

Suelinton Nogueira (6.0): Por arriba ganó varias pelotas, pero por abajo le cuesta bastante ya que muchas veces peca de exceso de confianza y termina complicando a sus compañeros. Es un poco lento en el retroceso por lo cual a veces quedó mal parado.

Gustavo Olguin (5.5): Por arriba le costó mucho el duelo individual que tuvo con Gilbert Alvarez y por abajo también salió a destiempo en algunas jugadas, le cobraron el penal por mano en su afán por defender el arco. Tiene un poco mas de salida por abajo que Nogueira.

Julio César Pérez (5.0): Muy bajo lo del lateral izquierdo, muchas veces paso al ataque pero no sabía como culminar dichas jugadas. Sus centros casi nunca encontraron un compañero albiverde. Algunas jugadas se complementaba bien con Mugni pero lastimosamente no las culminaba de la mejor manera.

Daniel Rojas (7.0): Fue y es de lo más destacado que tiene el equipo en este torneo junto con Mugni. Tiene buen despliegue físico que lo ayuda a recuperar balones importantes en el mediocampo y también tiene mucha visión para abrir el juego y para tirar en pases entre líneas para sus compañeros que están mejores posicionados.

Sebastian Gamarra (5.0): No gravita en el juego de Oriente. Se lo ve muy mal físicamente al “Pirlo” boliviano ya que siempre que ha jugado y no ha estado lesionado termina fundido. El día de ayer no ayudó en la marca y tampoco fue la salida limpia que se espera de él, muchas veces quedo mal parado en el retrocedo metiéndose entre los centrales en vez de salir a cortar el juego. En la última jugada del partido leyó muy mal lo que estaba ocurriendo, ya que apuró un tiro libre que podría haber sido peligroso en caso de tirar un centro buscando la cabeza de algún compañero.

John Garcia (5.5): También bajo lo del juvenil que ocupa la banda derecha. Muchas veces pecó de individualista cuando la jugada pedía que busque algún compañero mejor posicionado. También, perdió el duelo que tuvo con el lateral izquierdo aviador, muy pocas veces pudo pasarlo y desbordar en el uno a uno, y la vez que pudo ganarle en el mano a mano al lateral la terminó de muy mala manera mandando mal los centros sin encontrar a los delanteros o a los volantes que llegaban desde atrás.

Lucas Mugni (8.5): Como desde hace varios partidos y el anterior torneo de igual manera, el “Mago” es lo mejor que tiene el equipo. Fue desequilibrante para los jugadores rivales, se asoció de buena forma con sus compañeros, fue el que más buscó como romper el mediocampo y la defensa rival. De sus pies nació el gol del refinero, ya que de un córner mandó una pelota cerrada que se coló en el primer palo del muy buen arquero paraguayo que tiene Wilstermann. Buscó en otras pelotas paradas aumentar el marcador para Oriente pero el arquero visitante se lo negó. En algunas jugadas atrasó el juego, pero no hay nada que reprocharle al 10 del equipo.

Pablo Ruiz (6.0): Muchas veces es muy individualista y quiere culminar él las jugadas del equipo, cuando tiene compañeros mejores posicionados. Tiene buen desborde para tirar centros pero se nota que no esta en su plenitud física ya que termina exhausto en la segunda mitad y se tiene que ir remplazado. Cuando se asocia con sus compañeros es productivo, ya que tiene velocidad y buen pie para hacer jugar y dejarlos bien posicionados, tiene que solucionar el individualismo.
Nicolas Franco (6.0): Le falta precisión. Es un delantero molestoso para la defensa rival ya que siempre esta moviendose y presionando la salida, pero en el mano a mano pela mucho. Tuvo jugadas claras que lastimosamente no supo concretar, pero es interesante como se mueve y pivotea con sus compañeros. Tendría que practicar mas la definición.

Pedro Tomichá (6.0): Entró en remplazo de Añez e hizo su debut en este torneo. No tuvo mayores complicaciones en el partido, paso bien al ataque cuando la jugada así lo pedía, descargo bien con sus compañeros. Partido aceptable en lo poco que jugó.

José Alfredo Castillo (6.0): No está con suerte delante del arco. Castillo entró en remplazo de Ruiz y tuvo algunas cosas interesante cuando se asoció con sus compañeros pero todavía le falta en lo fisico. Tuvo un mano a mano con el arquero visitante que definió un poco exigido y que el arquero saco de buena manera.

¿Vos que puntuación le ponés a los jugadores? Comentanos.

Comentarios
Anuncio
Anuncio