Anuncio

Analizamos el desempeño de cada jugador que participó en el empate a dos goles del clásico nacional entre Oriente Petrolero y Bolivar:

Romel Quiñonez (6.0): Tuvo un buen partido el guardameta albiverde pero lastimosamente tuvo complicidad en el segundo gol visitante.

Anuncio

Ricky Añez (6.0): El capitán del equipo no tuvo el mismo performance de los últimos partidos, es una muy buena opción de salida, pero cuando pasa al ataque le cuesta la vuelta. Anoche termino fundido ya que por esa banda en el equipo contrario estaba Flores que paso al ataque constantemente, siendo un dolor de cabeza para “Ricky”.

Sueliton Nogueira (6.5): El central por derecha que tiene Oriente el día de ayer cumplió muy bien con su trabajo, no tuvo nada que ver en ninguno de los 2 goles de Bolivar. Por arriba saco casi todas las pelotas y en los mano a manos varias veces salió airoso. En el segundo gol de Oriente peina la pelota en el primer palo dejando solo a Franco para poner la igualdad por segunda vez.

Gustavo Olguín (6.5): Al igual que Sueliton el espigado central cruceño tuvo un buen desempeño el día de ayer, le costo un poco más en los mano a mano pero por arriba gano casi siempre. A la hora de salir jugando por abajo lo hace mejor que el brasilero.

Julio Cesar Pérez (6.0): El warneño estuvo bien posicionado cuando el rival atacó y dio algunos buenos centros. Se ve algo de mejoría pero todavía está lejos de su mejor nivel que alguna vez mostró en Oriente.

Daniel Rojas (8.0): El joven mediocampista tuvo una magnífica labor de recuperación y entrega de balón. Su despliegue físico hace que le de mucho aire a sus compañeros más cercanos. Estuvo atento y le hizo la vida imposible a Callejón.

Sebastián Gamarra (7.0): Se corrió toda la cancha. El ‘Pirlo’ Boliviano mostró otra cara  a la que venía mostrando en Oriente. Colaboró muchísimo en defensa y salió rápido con el balón cuando la situación lo requería. Otro jugador que tuvo un gran despliegue físico.

Pablo Ruiz (6.0): El ‘mudo’ no estuvo tan acertado como en otros encuentros. A veces se lo veía muy sólo en la banda izquierda y le costaba moverse entre los jugadores rivales. El mediocampista intentó asociarse con sus compañeros pero falló muchas veces en la entrega y tomó malas decisiones.

Lucas Mugni (7.0): Se ha dicho tanto del ‘Mago’ que sobran las palabras de elogio. Eso si, matizando este encuentro, hay que decir que Mugni no se encontró tan cómodo como en otros partidos debido a la férrea marca que le puso Vigevani al 10 albiverde. Pero como siempre, la pelota siempre al 10.

John García (6.5): El joven extremo, anoche de mediocampista mejoró bastante su nivel, aunque sigue teniendo pendiente corregir las malas decisiones que muchas veces toma. Cuando tiene que pasar hace la individual y cuando tiene que hacer la individual da un mal pase. En el partido contra Bolivar, desbordó mucho y siempre le ganó las espaldas a los defensas celestes.

Nicolas Franco (7.5): El protagonista del partido, el de la portada del diario del lunes fue el francotirador albiverde. Convirtió dos goles, empató las acciones en dos ocasiones y siempre estuvo bien posicionado para empujar los balones que le llegaron. Es el goleador que necesita hoy por hoy Oriente Petrolero.

José Alfredo Castillo (6.0): Lo buscó todo el partido, no se le dio. El ‘Negro’ viene con la pólvora mojada desde hace varios encuentros. Su nivel y estado físico vienen en alza pero los goles no le llegan al delantero histórico de Oriente. Tuvo grandes remates que fueron increíblemente tapados por el portero celeste que fue la figura de la academia paceña.

Diego Velasquez (5.0): No gravitó. A ‘Pacha’ se lo vio muy retrasado y mal posicionado cuando se lo requería. A veces se pasaba de revoluciones y perdía muy rápido el balón.

Fernando Saldías (*): Estuvo muy poco tiempo como para evaluar su desempeño.

Ahora te toca a vos, ¿Qué puntuación le ponés a cada jugador en el empate con Bolivar?

Comentarios
Anuncio
Anuncio