Anuncio

El equipo refinero le dio más importancia al encuentro de vuelta en La Paz, porque lo que se vio en el Tahuichi Aguilera no era Oriente Petrolero. Los jugadores carecieron totalmente de juego, actitud y entrega. El balón les estorbaba y la profundidad brilló por su ausencia. Los jugadores más desequilibrantes debieron tomar la iniciativa y encarar cuando no se podía penetrar con toques pero tampoco lo hicieron. The Strongest sin mostrar ni desmerecer se llevó el partido.meza oriente the strongest

El primer tiempo fue espantoso. Oriente manejó el balón pero no estuvo ni cerca de generar ocasiones de gol, ni siquiera intenciones. The Strongest medía al local y esperaba a ver que proponía. Los laterales no ayudaron en absoluto, la inexperiencia jugó una mala pasada con los interminables errores en salida y la entrega del balón de los laterales Roca y Vargas.

Anuncio

El segundo tiempo fue un poco más agresivo pero seguía mostrando más de lo mismo. Tremenda displicencia para generar ocasiones, toques aburridos e improductivos que lo único que generaban era la impaciencia de los asistentes. Clausen movió fichas, sacó a Meza por una molestia e ingresó Cano y sustituyó a Zamora por un error que le pudo costar el gol en el primer tiempo, fue sustituido por Banegas.

jorge paredes oriente petrolero

The Strongest no necesito regular más y en un contragolpe abrió el marcador. Sin complicaciones llegó al arco rival y puso adelante a los visitantes. Oriente entró aún más en desesperación. Los jugadores se contagiaron del nerviosismo aún más cuando Clausen fue nuevamente expulsado por el árbitro Guery Vargas, mismo que le concedió un penal para Oriente en minutos de descuentos que no pudo convertir Maximiliano Freitas ahogando más las ilusiones de los hinchas de Oriente.

Así terminó el partido, The Strongest con un pie en semifinales y Oriente complicadísmo. Tendrá que demostrar que la aclimatación de 20 días sirve para algo y que lo de hoy tan solo fue un mal día, aunque los antecedentes vienen demostrando lo mismo, un equipo con muy poca actitud, profundidad, que no encara y propone poco.

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=AsEhYufaHWo” mode=”normal” align=”center” /]

Comentarios
Anuncio
Anuncio