Anuncio

La terrible lesión de Mario Cuéllar es el tema principal hoy en Oriente, la derrota pasó a segundo plano y el papelon de la ambulancia es la noticia que hoy da la vuelta al mundo. La más alarmante es que de parte del Club no existía palabra alguna por lo sucedido hasta el mediodia de hoy.

El Club mediante su cuenta de Facebook emitió un comunicado indicando los detalles de la lesión de Cuéllar, los tiempos de intervención y la recuperación del defensor: “durará alrededor de 3 a 6 meses”.

Anuncio

La Federación también emitió un comunicado

Por otra parte, la Federación Boliviana de Fútbol emitió un comunicado en su cuenta oficial haciendo referencia a lo ocurrido en la Tahuichi Aguilera. El pésimo manejo logístico que hubo en el encuentro contra Guabirá puede acarrear duras sanciones para el equipo. Por ahora la FBF se remitirá a las investigaciones para determinar si hay sanción para Oriente.

Se sabe que según los reglamentos que rigen en las distintas federaciones y confederaciones que manejan el fútbol, un espectáculo deportivo no puede iniciar sin la presencia de dos ambulancias en la cancha. En el encuentro ante Guabirá sólo había una y para colmo, no habían funcionarios trabajando para socorrer al defensor Mario Cuéllar. Oriente se expone ante una dura sanción por parte de la FBF.

Comentarios
Anuncio
Anuncio