Anuncio

La dura derrota ante Guabirá y anteriormente ante Royal Pari hace que nuevamente Camacho muevas su fichas y pruebe variantes para enfrentar a Wilstermann en una nueva edición del Clásico Nacional entre Cochabambinos y Cruceños.

La idea principal es poblar el mediocampo que fue el más afectado en la derrota ante los azucareros. Además de la baja obligatoria de Mario Cuellar por una terrible lesión que lo mantendrá alejado de las canchas en al menos tres meses.

Anuncio


En el esquema volvería al 4-3-2-1 que algunas vez experimento en lo que va del campeonato. La principal causa estaría en poner a dos volantes de contención juntos: Gamarra y Rojas. Los jóvenes volantes defensivos tuvieron buena compenetración cuando les tocó hacerlo juntos. Otra importante novedad estaría en la delantera, dejando a Castillo en la banca de suplentes y dejando a Nicolás Franco como único delantero en el área.

360TotalSecurity WW

Los 11 para enfrentar a Wilstermann serían: Romel Quiñonez en el arco; Ricky Añez, Suelinton Nogueira, Gustavo Olguín y Julio César Pérez en defensa; Daniel Rojas, Sebastián Gamarra, Pablo Ruiz, John García y Lucas Mugni en el mediocampo; y en la delantera Nicolás Franco.

Comentarios
Anuncio
Anuncio